Juan

Blog de Kinesiología de Juan

Bienvenido al Blog de Kinesiología de Juan.  Mi nombre es Juan Carlos, trabajo como Facilitador de Kinesiología Unificada y Quiromasajista en Barcelona. Nací en una ciudad gallega, en Ourense. Estudié Magisterio por la especialidad de Lenguas Extranjeras pues siempre he tenido facilidad para los idiomas. A pesar de esto nunca he trabajado como profesor de Inglés. Hace unos cuantos años me orienté a aprender terapias alternativas y naturales. Un mundo apasionante que sabes cuando empieza…, pero no sabes si acaba.

Más sobre mi:

A lo largo de estos años he hecho unos cuantos cursos. Algunos con mejor destreza, otros con menos. Aunque todos ellos dejan lecciones y aprendizajes que en algún momento te aportan. Quiromasaje, Auriculoterapia, Perfeccionamiento de Quiromasaje, Seminario de moxabustión y ventosas, Par biomagnético, Técnicas de Integración Cerebral, Masaje Tailandés, Masaje Ayurvédico, Motilidad y Psico-osteopatía Orgánica (EMPO), Reiki nivel III, Kinesiología Unificada (EMPO), Reflejos primitivos desde Kinesiología Unificada.

Es posible que me olvide de alguno de ellos. He de incluir la experiencia en consulta con algunos compañeros de terapias. Todos ellos han aportado mucho (Gustavo, Manuel, Manu, Josep y actualmente, Mari Cruz, Marcel, Raquel, Nacho y Santi). Por que en ese compartir información de maneras de abordar la terapia también hay mucha escuela. Y en ese compartir experiencia también hay crecimiento.  Aprendizajes que tampoco se ven son las influencias de lecturas  o de videos. Autores como Sergi Torres, Enric Corbera, Rosa Rubio, Aurelio López, Alejandro Jodorowsky, Sallomon Sellam, Cristian Fleche, entre otros.

Con el paso del tiempo y todo este recorrido, encuentro una conexión especial con la Kinesiología. Es con el curso de Kinesiología Unificada que encuentro algo diferente. Una manera de canalizar todo lo aprendido hasta el momento y una forma de potenciarlo. En este punto del camino comparto viaje con la Fundación Adama donde realizo un voluntariado que también me potencia.

No sé cual será el siguiente paso. Ahora mismo estoy centrado en trabajar desde lo que has podido leer y disfrutando de este momento de vida.

Gracias a quienes habéis contribuido de una manera u otra a que hoy esté aquí.

 

SpacioVirtual.Net - Created By Alan 2018 - Facebook